Esta primavera, ¿qué joyas serán las grandes protagonistas?

Esta primavera, ¿qué joyas serán las grandes protagonistas?

Desde hace unas semanas, le hemos dado la bienvenida a la primavera. Una época del año que nos encanta y que nos ofrece paisajes de ensueño, donde los colores inundan cada rincón; los olores primaverales nos hacen cerrar los ojos por un rato y nos invitan a poner todos nuestros sentidos en el olfato; el calorcito ya del día nos hace estar más alegres…

La primavera también invita a llevar colores, complementos y joyas distintas. Existen muchos diseños y piezas únicas que hacen oda a esta estación del año donde los colores, las gemas y lo corpulento ¡pisan con mucha fuerza! Y es que la tendencia en la primavera-verano 2021 está repleta de colorido, de formas excepcionales y piezas grandes. 

Los pendientes siempre son un must, sea la época del año que sea. Y es que, en la actualidad, el rostro es la imagen que más nos representa detrás de la pantalla, de las reuniones de trabajo online, de las facetime con nuestros amigos, la primera imagen de un hola, cara a cara con alguien, entre otras situaciones cuotidianas. Así pues, cuanto más coloridos y de mayor tamaño sean, ¡más protagonismo les darás a tu imagen y más importancia cobrarán en tu rostro! 

Las pulseras y los anillos deben ser piezas frescas, finas, que decoren tus brazos y manos esta primavera, ya que serán las partes de tu cuerpo que más descubiertas estarán. Además, adornar y vestir tu cuello de colgantes de calidad, estéticas y MAZO originales ¡le dará un toque primaveral y fresco!

Nuestras piezas para llevar en primavera

Jazmín

Los diseños geométricos son ideales para esta primavera. Pendientes que cuelgan y le dan al rostro una imagen más fresca, pero a la vez elegante.

Lash pendientes

Pestañea la vida con estos pendientes tan auténticos, con los que inundarás de originalidad tu outfit esta primavera. 

Solei

Pendientes de plata de primera ley, con el sol de protagonista. Y es que la luz, el calorcito y el sol son las estrellas de la primavera y el verano. Así, ¿qué mejor que llevar esta pieza en esta época?

Lash pulsera esmalte

¿Sabes que es lo que nos gusta más de nuestra pulsera Lash? El color pastel que rodea la figura. Un color ideal ¡para lucir en esta época del año!

Colgante Laurus

No hay pieza que represente más la primavera que esta hoja. Un colgante fino, elegante que vestirá tu cuello de perfección y elegancia.

¿Quieres conocer todas las joyas que podrán acompañarte en esta primavera? ¡Descubre todos los secretos que tenemos para ti en nuestro catálogo de colgantes, pulseras y pendientes! Y, si quieres diseñar tu propia pieza primavera, no dudes de que en MAZO Jewels elaboraremos ¡la joya que deseas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *