¿Qué joyas llevar a una boda?

Qué joyas llevar a una boda

Es época de bodas. Llega el calor y las parejas empiezan a celebrar su amor por todo lo alto. ¡Un momento que a todos nos encanta! Y es que ¿a quién no le gusta una fiesta? ¡Y más la fiesta del amor! Quizás lo que más nos preocupa de este día es qué outfit vamos a llevar y qué joyas nos van a acompañar. Y es que es muy importante escoger bien qué joyas nos acompañarán en el día de la ceremonia como novias o como invitadas. ¡Las joyas son el broche final de tu traje!

Por un lado, es importante que tengas presente qué peinado vas a llevar. Según si llevas un recogido, semi-recogido o una melena suelta, deberás escoger un pendiente u otro. Los pendientes largos con el pelo corto o un recogido estilizan la figura. Para un semi-recogido, te aconsejamos a que uses unos pendientes pegados a la oreja, ¡si son grandes, perfecto! Los aritos o los pendientes más pequeños, aunque no por ello no llamativos, son ideales para vestir con una melena suelta. ¡Descubre qué pendiente puede ser el ideal en nuestro amplio catálogo!

En MAZO Jewels tenemos todo tipo de alianzas en plata, anillos de boda en oro y anillos de casado. Porque nos encanta poder crear la joya que será el reflejo de tu (y vuestro) amor durante años y años.

¿Y qué me dices de los colgantes? Son perfectos para estilizar los escotes. Pero, ¡ojo! Tienes que escoger el colgante adecuado para el tipo de escote que usarás ese día. Es decir, si tu vestido es de escote redondo, ¡utiliza un collar corto!, pero si es más cuadrado, los colgantes medianos o de diferentes alturas ¡te irán perfectos! Los vestidos con un hombro al descubierto invitan a llevar un collar con formas asimétricas. ¿Cuándo puedes utilizar un colgante fino y largo? Cuando vistas un escote a mitad de pecho, es decir, un escote americano.

Las pulseras, sin duda, son un must en complementos de bodas. Los que más triunfan en las bodas son los grandes, si llevas un vestido de noche, y los más finitos, para las bodas de día. Te aconsejamos que lleves algo original, ¡las pulseras dan un toque distintivo al outfit! ¿No sabes qué ponerte? ¡Descubre nuestra selección de pulseras!

Además, en MAZO Jewels tenemos todo tipo de alianzas en plata, anillos de boda en oro y anillos de casado. Porque nos encanta poder crear la joya que será el reflejo de tu (y vuestro) amor durante años y años. No te pierdas todos los diseños que tenemos para ti. Y no olvides que en MAZO Jewels podemos crear la joya de tus sueños. ¡Ponte MAZO guapa en este día tan especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *