Alianzas de Boda de Oro Blanco

Portada » Catálogo & Tienda Online » Alianzas de Boda de Oro Blanco

Alianzas de Boda de Oro Blanco

¿Sabías que el intercambio de anillos entre enamorados es una costumbre que ya mantenían los egipcios, los griegos y los romanos? Esta tradición representa uno de los momentos más importantes para los recién casados, pues simboliza su unión y compromiso. Las alianzas, así pues, son una promesa entre una pareja. Dicho esto, ¿no te parece que su elección es mazo importante? ¡A nosotros sí, desde luego! Por eso, en MAZO Jewels diseñamos y fabricamos alianzas de boda de oro blanco, oro rosa y oro amarillo a medida y personalizadas para cada enamorado.

El oro blanco, el material de moda para alianzas de boda

Cada vez son más las personas que, en lo que a joyas se refiere, lo tienen claro: el oro blanco es su gran aliado. Su elegante y versátil estética ha hecho de esta aleación una de las más buscadas tanto por hombres como por mujeres que desean disfrutar de las cualidades del oro pero con un tono blanquecino y no dorado. Esto lo ha llevado al pódium de los materiales preferidos por futuros matrimonios para sus alianzas. ¿Es también el tuyo?

En MAZO Jewels creamos las alianzas de boda de oro blanco que muestran tu personalidad

Como expertos joyeros, sabemos que las alianzas son piezas muy importantes tanto por lo que simbolizan como porque ambos las llevaréis en vuestros día a día. Por ello, para nosotros es fundamental que os sintáis cómodos con ellas y que sean un reflejo de quiénes sois tanto en pareja como individualmente.

¿A ti y a tu pareja os gusta arriesgar y mostrar vuestra personalidad y carácter? ¡Estamos hechos los unos para los otros! En MAZO Jewels seremos vuestros grandes aliados para ayudaros a disfrutar de vuestras alianzas de boda de oro blanco y de mostrarle al mundo con ellas tanto el amor que os tenéis mutuamente como que sois unas personas con mazo estilo.

Somos fabricantes, así que diseñamos y creamos alianzas con distintos estilos y acabados. En nuestro catálogo online encontrarás piezas de hilo redondo, planas, clásicas y de diferentes medidas, que podrás comprar con todas las facilidades y comodidades. Pero, si te gustaría que fuera todavía más especial, ¡la creamos a medida! Tan solo tienes que escribirnos, decirnos cómo te gustaría que fuera tu anillo, y nosotros los haremos realidad en nuestro taller tras haberte mostrado un boceto profesional realizado en 3D, el cual tiene un coste de 100 €. ¡Y voilá! Antes de lo que imaginas las tendrás en casa preparada para acompañarte en el gran día.

¿Te apetece que vuestras alianzas de boda de oro blanco digan al mundo entero cómo y quiénes sois? ¡Contacta con nosotros y desde MAZO Jewels las crearemos en exclusiva para vosotros!


+15
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores