Preguntas Frecuentes

En esta sección, estamos recopilando las dudas que nos transmitís a través de alguno de nuestros formularios, ficha de perfil en Google Maps o a través de las llamadas telefónicas que nos hacéis.  De este modo intentamos resolver las posibles dudas que llegáis a tener durante el proceso previo a conocernos como marca MAZO creativo. Bienvenidx a MAZO Jewels.


MAZO Jewels, ¿es una web segura?

Hemos invertido en infraestructura propia y en consolidar nuestro propio certificado de seguridad en nuestra web mazojewels.com. No compartimos servidor con empresas terceras y absolutamente nunca cederemos tu información por voluntad propia.

Es nuestra promesa de servicio y queremos informarte que trabajamos duro cada día no solo para ofrecerte una experiencia top, también para garantizar la seguridad de tus datos en nuestra web. Prometido.

He visto un producto y ya no está disponible, ¿volveréis a tenerlo?

Nuestro catalogo está vivo. Continuamente entran y salen ofertas y joyas nuevos. Si viste un artículo, lo quieres, pero ya no encuentra disponible en nuestra web, puedes escribirnos a través del formulario de contacto con una petición de información sobre el producto en cuestión.

Es más que posible, que aunque NO lo encuentres en nuestra web, podamos realizar una personalización del mismo para ti. Si por el contrario, no tenemos previsto reposición del artículo, por lo menos te habremos informado.

¿Tengo que crear una cuenta para comprar?

Sí, es necesario crear una cuenta para poder realizar compras en MAZO Jewels. Podrás crear la cuenta durante el proceso de compra y solo te hará falta un mail válido, donde te enviaremos la contraseña generada sólo para ti y que podrás cambiar en el “Área de Clientes”. La ventaja de esto es que en tus siguientes compras, el proceso será mucho más rápido para ti.

Puedes tener la certeza de que los datos que te solicitamos estarán guardados en un lugar seguro y que solo los usaremos para ponernos en contacto contigo con fines informativos sobre un pedido o para enviarte alertas de cambio de precios u ofertas especiales. Tus datos NO serán cedidos en ningún caso a terceros.

¿Puedo ir a vuestra tienda?

Recuerda que no tenemos tienda. Somos un taller de joyas que diseña y fabrica joyas personalizadas y por nuestra seguridad y la de nuestros ya clientes , nos reservamos el derecho de admisión. Aún así, si tienes dudas sobre nosotros y quieres conocer de primera mano como trabajamos, puedes reservar una cita previa.

Será un gusto, conocer las ideas que quieras transmitirnos y buscar un punto común de desarrollo. Recuerda que nuestras creaciones tienen el sello de ser MAZO originales.

¿Puedo incluir un grabado en una joya que estoy comprando por la web?

Durante la elección del producto, si está disponible para ese concreto, podrás añadir un texto de carácteres limitados a tu joya. De esta manera lo grabaremos en el resultado final de la creación.

Esto supone un gasto extra en todos las joyas que varía según el artículo que escojas para grabar.

¿Cómo puedo conocer la talla de anillo que tengo?

Hemos preparado una guía de tallas, que ha de servir como referencia de talla para nuestra marca. En cada producto en el que sea necesario que nos indiques una talla tendrás acceso a este formulario.  También puedes acceder a la guía desde este enlace: Guía de Tallas.

En la guía encontrarás instrucciones específicas y claras para conocer la talla del dedo destino, siempre según nuestras especificaciones como marca.

Además de la compra online, ¿qué otros servicios puedo encontrar con MAZO Jewels?

Además de nuestro catálogo online, encontrarás en nosotros servicios que dan valor añadido clave a nuestra marca. Desde el diseño de tu joya hasta la creación de joyas para bodas pasando por la recuperación de joyas.  Encontrarás más detalles sobre nuestros servicios accediendo a la página joyería y diamantes.

Recuerda que somos un taller de joyas artesanas en Madrid, que no solo presta sus servicios en la capital, también podemos darte una solución a nivel nacional.