Servicios: Joyería & Diamantes

Joyas Artesanas en Madrid

Cuando hablamos de joyas artesanas en Madrid, nos referimos a la creatividad y la disposición de las manos de nuestros diseñadores quienes ponen en MAZO Jewels un nombre con identidad propia.

Taller Artesanal

En MAZO Jewels encontrarás un taller lleno de inspiración y creatividad. Una marca madrileña, pero al mismo tiempo, inclusiva y global para aquellas mujeres con MAZO personalidad.

Anillos de Casado

Existen alianzas de oro, de plata; con diamantes o sin ellos; anchos o finos; con inscripción o sin ella. No hay nada escrito en lo que a anillos de casados se refiere. ¡O al menos pensamos en MAZO Jewels!

Taller: Cuenta una Historia

Eres una novia MAZO porque no te conformas. Y por eso y mucho más, nuestro taller de joyas para bodas es tu gran aliado para demostrarle al mundo quién eres antes, durante y después del gran día.

Fábricante de Anillos de Boda

La autenticidad de nuestros diseños es la muestra del estilo y la personalidad de nuestras clientas, porque somos especialistas creadores de joyas que trasmiten frescura, estilo y modernidad.

Tienda Online

Visualiza nuestro catálogo y compra con MAZO confianza en nuestra tienda online. Personaliza tu pedido o moderniza tu joya, todo es MAZO posible a través de nuestra web. ¡Consúltanos!

Joyería y diamantes, dos mundos unidos desde siempre

Joyería y diamantes, diamantes y joyería van de la mano desde hace mucho mucho tiempo. Estas piedras preciosas son la pieza perfecta para todo tipo de joyas, desde anillos y collares a pulseras y pendientes. Y es que, ¿quién puede resistirse al magnetismo de un diamante? Nosotros, desde luego, no.

¿Quieres saber más sobre los diamantes? ¡Quédate!

¿Sabías que este es el material natural más duro conocido hasta la fecha? Tiene una dureza de 10 en la escala de Mohs, el máximo que puede obtenerse. Pero eso no es todo, también tiene la característica de soportar la corrosión y las altas temperaturas, pues está compuesto de carbono puro cristalizado. ¡Es un material todoterreno! Pero no es ni mucho menos indestructible, pues es relativamente frágil. Puede que un único golpe fuerte no sea suficiente para quebrar la gema, aunque si se repite… No hay que obsesionarse, pero sí tener un poco de cuidado.

Los diamantes están muy bien valorados desde hace siglos, ya que son muy escasos. Se necesitan millones de año para su formación, y tan solo se crean en zonas en que las condiciones de temperatura y de presión son extremas, lo que hace que aumente también su valor económico.

El mundo de la joyería y los diamantes

Aunque estas gemas se utilizan en otros muchos ámbitos, como en cosmetología donde el polvo de diamante se incorpora para aportar luminosidad y por su acción revitalizante, o en informática para recubrir componentes y formando parte de microprocesadores, lo cierto es que donde más acostumbrados estamos a verlos es en joyas.

Anillos, sortijas, pendientes, pulseras, brazaletes, collares, gemelos… Podemos añadir diamantes en todo tipo de piezas y jugar con sus formas según su tipo de corte y tallado. ¡Y nosotros estamos mazo contentos de poder añadirlos en nuestros diseños!

Juega con las joyas junto a nosotros

¿Te apetece tener una pieza con un diamante que tenga un diseño especial y único? En MAZO Jewels la elaboraremos de manera artesanal desde nuestro taller de Madrid. Juntos, definiremos materiales, acabados, tipo de diamante y estilo que quieres para que quedes completamente satisfecha con el resultado.

Los mundos de la joyería y los diamantes están unidos, y el de MAZO Jewels lo está a mujeres con mazo personalidad y carácter. ¿Eres tú una de ellas? ¡Únete a nuestra familia y muestra quién eres a través de tus joyas!


+15
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores