Anillos de casados

Anillos de casados

Existen alianzas de oro, de plata; con diamantes o sin ellos; anchos o finos; con inscripción o sin ella. No hay nada escrito en lo que a anillos de casados se refiere. ¡O al menos pensamos en MAZO Jewels! Por eso, dejamos atrás los estereotipos y las “normas” que muchas veces se han establecido por la propia sociedad y diseñamos piezas que cumplan una única condición: ¡que sean mazo especiales para quien las lleve! No hay nada más importante que sentirse cómodo y 100 % seguro con lo que llevamos, y más en el caso de las alianzas que nos acompañan día tras día, ¿no crees?

Nuestra filosofía de trabajo y, por qué no, de vida, es que si no hay dos personas ni parejas iguales, ¿por qué iban a serlo sus anillos de casados? ¡Empecemos a jugar con las joyas! Los accesorios nos ayudan a expresarnos y a ser libres para mostrar nuestra personalidad, y las alianzas no iban a ser menos.

Todas nuestras joyas son artesanas, es decir, están confeccionadas de principio a fin en nuestro taller por nosotros mismos, joyeros con una larga experiencia en este apasionante mundo. Por esto podemos ofrecerte nuestro servicio de personalización. Si a ti y a tu pareja os apetece que vuestros anillos de casados tengan un toque especial y que os identifique, nosotros realizamos un boceto profesional 3D en el que seguimos las indicaciones marcadas y, si os gusta lo que veis, ¡nos ponemos manos a la obra!

Trabajamos con materiales de alta calidad y podemos añadir a las joyas las piezas que cada persona nos pida. Incluso, ¡recuperamos las joyas que ya no uses! Si tienes alguna que te gustaría aprovechar para tu alianza, ya sea por su valor sentimental, porque te gusta o porque la tienes relegada en un cajón, envíanosla y nosotros le daremos una nueva vida, ya sea aprovechando su material o alguna de sus piezas.

Compra tus anillos de casados en MAZO Jewels desde cualquier parte de España

Nosotros somos madrileños. Mazo madrileños, a decir verdad. Pero no por eso nos centramos en esta ciudad, sino que vendemos nuestras joyas en todo el país a través de nuestra tienda online. Así que, estés donde estés, si quieres que tus alianzas lleven el sello MAZO y lucirlas con orgullo y carácter, ¡ahora lo tienes más fácil que nunca!

¿Te gustaría tener unos anillos de casados que muestren tu personalidad y la de tu pareja? ¡MAZO Jewels es todo lo que necesitas!


15+
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores

Diseño único

Muéstrale al mundo tu carácter con tus joyas, ¡muéstrale que formas parte del mundo MAZO Jewels! Nuestras piezas son creaciones únicas diseñadas para personas con mazo personalidad, ¿eres tú una de ellas?

Envíos a toda España

Puedes comprar cualquiera de nuestras joyas y encargar una personalizada estés donde estés. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lleva el sello MAZO Jewels a todas partes del país.

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recuperar alguna joya antigua o que diseñemos y creemos una exclusiva para ti? ¡El equipo de MAZO Jewels estamos a tu plena disposición!