Joyas artesanas en Madrid

Mazo Jewels: Creamos joyas artesanas en Madrid

Portada » Servicios: Joyería & Diamantes » Joyas artesanas en Madrid

Joyas artesanas en Madrid

Cuando hablamos de joyas artesanas en Madrid, nos referimos a la creatividad y la disposición de las manos de nuestros diseñadores quienes ponen en MAZO Jewels un nombre con identidad propia. Una auténtica marca madrileña que representa al universo femenino caracterizado por la singularidad de mujeres sensibles, pero al mismo tiempo fuertes y decididas.

Todos nuestros accesorios conectan con la energía de nuestras clientas. La modernidad y el reflejo de cada mujer, única y especial, hace que nuestra marca diseñe cada pieza con personalidad para mujeres atrevidas cargadas de mazo carácter.

 Oro, plata, piedras, gemas y demás materiales sobresalen en las colecciones que diseñamos teniendo en cuenta las tendencias y el estilazo de nuestras clientas.

Joyas artesanas en Madrid con MAZO personalidad

¿Quieres verte mazo espectacular con accesorios únicos diseñados especialmente para ti? ¡Estás en el lugar indicado! Nuestro objetivo es conservar el espíritu excepcional que te caracteriza para que se vea reflejado en las joyas que usas.

Creamos joyas artesanas en Madrid con procesos exclusivos y personalizados que no se elaboran de manera industrializada. Nos encanta unir innovación con tradición, estética con dinámica y descaro con gracia. ¡Así como lo lees!

Diseños de Madrid para mujeres globales

Madrid es una ciudad cosmopolita que se caracteriza por sus espectaculares calles mezcladas con la arquitectura y la simpatía de su gente.

En MAZO Jewels formamos parte de la combinación de la modernidad, el arte y el carácter que representa a las mujeres de la ciudad y también de aquellas aventureras que vienen de visita y quieren llevarse un recuerdo único Made in Madrid.

Cómo es nuestro proceso creativo

Para nosotros, una joya es sinónimo de identidad, exclusividad, estilo, optimismo y energía como lo son cada una de las mujeres que forman parte del universo de MAZO Jewels.

El diseño de nuestras joyas artesanas en Madrid lo hacemos a través de diferentes técnicas manuales combinadas con tecnología y la excelente calidad de los materiales con los que trabajamos.

Todo proceso empieza con una idea creativa y teniendo en cuenta tu personalidad, hacemos un espectacular modelo renderizado (3D) que permite tener una visión clara de cómo quedará la joya.  Después, empezamos un trabajo manual laborioso que se refleja en los increíbles resultados de joyas y accesorios ¡con voz propia que se alejan de los convencionalismos!

Tienda online

En nuestra joyería encontrarás anillos, colgantes, pendientes, pulseras, etc. con diseños únicos e irrepetibles que muestran frescura, carácter y personalidad. Trabajamos con los mejores materiales que se pueden encontrar en el sector.

¡En MAZO creamos joyas artesanas en Madrid pensando en mujeres globales! Visita nuestra tienda online y conoce todo lo que tenemos para ti. También nos puedes encontrar en redes sociales: Facebook MAZOjewels e Instagram mazojewels. ¡Te esperamos!


15+
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores

Diseño único

Muéstrale al mundo tu carácter con tus joyas, ¡muéstrale que formas parte del mundo MAZO Jewels! Nuestras piezas son creaciones únicas diseñadas para personas con mazo personalidad, ¿eres tú una de ellas?

Envíos a toda España

Puedes comprar cualquiera de nuestras joyas y encargar una personalizada estés donde estés. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lleva el sello MAZO Jewels a todas partes del país.

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recuperar alguna joya antigua o que diseñemos y creemos una exclusiva para ti? ¡El equipo de MAZO Jewels estamos a tu plena disposición!