Taller de joyas artesanas en Madrid

Taller de joyas artesanas en Madrid

¡Bienvenidas a nuestro taller de joyas artesanas en Madrid! Después de llevar muchos años trabajando para reconocidas empresas en España, hemos decidido crear nuestra propia marca como respuesta al estilo de joyería que nos caracteriza y que caracteriza a nuestras clientas.

Nuestra identidad creativa representa a las mujeres modernas, empoderadas, con carácter y el mazo estilo que se refleja a través de las joyas que usan. Nos gusta trabajar de manera personalizada con cada una de ellas y descubrir el valor diferencial que hace a cada mujer única.

En la actualidad el mundo de la joyería y la bisutería está lleno de propuestas que han ido cambiando con el tiempo y también con la moda.

En MAZO Jewels apostamos por la originalidad, los estilos interesantes y vanguardistas que representan a las mujeres del siglo XXI, aquellas mujeres que buscan inspiración en sus marcas, que son atrevidas y que no se cohíben por el qué dirán.

Todas nuestras colecciones están inspiradas en mujeres reales y con estilos mazo únicos, y para ser reales creemos en la coherencia, la honestidad y la fuerza de nuestras creaciones.

¿Qué nos caracteriza como taller de joyas artesanas en Madrid?

En MAZO Jewels encontrarás un taller lleno de inspiración y creatividad. Una marca madrileña, pero al mismo tiempo, inclusiva y global para aquellas mujeres con personalidad que les gustan las propuestas diferentes.

Nuestra evolución nos ha llevado a entender a cada mujer en su esencia y en sus diferentes roles diarios. Queremos que al adquirir nuestras joyas vivas la experiencia de saber que es una pieza diseñada exclusivamente para ti, ya que, ninguna igual, encontrarás en el mercado.

Los detalles de las joyas que creamos están llenos de motivación e ilusión para lograr piezas que brillan por sí solas. Todos nuestros materiales provienen de fuentes legítimas y, lo más importante, creamos piezas únicas y ¡con mazo personalidad!

En nuestro taller de joyas artesanas en Madrid contamos con las mejores materias primas pues sabemos que el valor de una joya no está solo en su coste sino en la riqueza de sus piezas.

Anillos, alianzas, colgantes, pendientes, pulseras, collares, gargantillas y demás forman parte de nuestro mundo creativo. Trabajamos con diferentes materiales como oro, plata y gemas como diamantes, topacios azules, etc.

Además de diseñar piezas únicas y originales, también restauramos joyas, personalizamos alianzas y le damos vida a todas las ideas que tengas en tu cabeza.  ¡Para nosotros nada es imposible!

Envíos a toda España

¿A qué esperas para conocer todo lo que tenemos en nuestro taller de joyas artesanas en Madrid? Entra a nuestra tienda online www.mazojewels.com. Recuerda que si no estás en Madrid ¡en MAZO Jewels enviamos tus joyas a toda España! Es tan fácil como elegir lo que más te gusta, ponerlo en el carrito y cuando menos lo esperes ¡estarás luciendo unas joyas, espectaculares! También puedes visitar nuestras redes sociales: Facebook MAZOjewels e Instagram mazojewels.


15+
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores

Diseño único

Muéstrale al mundo tu carácter con tus joyas, ¡muéstrale que formas parte del mundo MAZO Jewels! Nuestras piezas son creaciones únicas diseñadas para personas con mazo personalidad, ¿eres tú una de ellas?

Envíos a toda España

Puedes comprar cualquiera de nuestras joyas y encargar una personalizada estés donde estés. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lleva el sello MAZO Jewels a todas partes del país.

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recuperar alguna joya antigua o que diseñemos y creemos una exclusiva para ti? ¡El equipo de MAZO Jewels estamos a tu plena disposición!