Taller de joyas para bodas para contar historias

Taller de joyas para bodas para contar historias

Eres una novia MAZO porque tienes muy claro cómo quieres que sea el día de tu boda y, sobre todo, qué outfit llevarás. Eres una novia MAZO porque tienes una personalidad arrolladora que te encanta mostrar con tu ropa y los accesorios. Eres una novia MAZO porque no te conformas. Y por eso y mucho más, nuestro taller de joyas para bodas es tu gran aliado para demostrarle al mundo quién eres antes, durante y después del gran día.

MAZO Jewels, el taller de joyas para bodas que te ayudará a contar tu historia

Nuestra firma nace en el corazón de Madrid, en un pequeño taller desde el que damos vida de manera artesanal a miles de piezas únicas que cuentan las historias de quienes van a llevarlas. Y cuando nos encargan joyas para bodas, como anillos de compromiso, alianzas, broches, gemelos, pendientes, collares o pulseras, ¡todo el proceso creativo se vuelve todavía más especial!

Reales, descaradas y dispuestas a sacar a relucir su lado más canalla y personal con las joyas que lucirán el día de sus bodas: así son las mujeres que confían en nuestro taller de joyas para bodas. Si tienes una historia que te gustaría plasmar en los accesorios, tan solo tienes que contárnosla y desde MAZO nos encargaremos del resto.

Te animamos a dejar atrás los convencionalismos y tradiciones, a ser tú misma y a atreverte a llevar el día de tu boda joyas que muestren que tienes mazo personalidad. ¿La montaña es tu pasión y, además, os unió a ti y a tu pareja? Lánzale un guiño en tu alianza. ¿Los diamantes negros han estado siempre en tu pódium de piedras preciosas? ¡Incorpóralos en tus pendientes! ¿Te encantan las joyas grandes y extravagantes y no te ves llevando en el gran día piezas finas y pequeñas? ¡Ve a por ellas! Nada ni nadie puede decirte qué debes o no debes lucir, y desde MAZO te apoyamos para que así sea.

Contar tu propia historia a través de las joyas es más fácil de lo que crees si confías en joyeros artesanos experimentados como los que encontrarás en nuestro taller de joyas para bodas. Sé lo que siempre has querido ser en el día de tu boda, sé una novia MAZO.


15+
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores

Diseño único

Muéstrale al mundo tu carácter con tus joyas, ¡muéstrale que formas parte del mundo MAZO Jewels! Nuestras piezas son creaciones únicas diseñadas para personas con mazo personalidad, ¿eres tú una de ellas?

Envíos a toda España

Puedes comprar cualquiera de nuestras joyas y encargar una personalizada estés donde estés. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lleva el sello MAZO Jewels a todas partes del país.

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recuperar alguna joya antigua o que diseñemos y creemos una exclusiva para ti? ¡El equipo de MAZO Jewels estamos a tu plena disposición!