Recuperación de Joyas

Creación de anillo en forma de red a partir de cadena y pendientes de aro.

Si te apetece darle una segunda oportunidad a alguna joya o pieza que tengas relegada en un cajón, bien sea porque ya no encaja con tu estilo, no está en buenas condiciones o, simplemente, te trae recuerdos que no te apetece rememorar, ¡en MAZO Jewels la transformamos en lo que tú quieras!

En nuestra joyería, además de ofrecerte un amplio catálogo de joyas mazo originales y especiales diseñadas y creadas en exclusiva en nuestro taller de forma artesanal, también te damos la posibilidad de recuperar todas aquellas piezas a las que, sea por la razón que sea, quieras darles una vida nueva.

La piedra de un anillo, la correa de un antiguo reloj, unos pendientes de plata que te encantaría tener en oro. ¿Qué te gustaría recuperar y transformar? Cuéntanoslo y desde MAZO te presentaremos un nuevo diseño que se adapte a ti, a tus gustos y a tu personalidad. Y es que para nosotros, las joyas son parte de nuestro carácter y de nuestra manera de ser, por lo que te ayudamos a disfrutar de nuevo de esas piezas para que vuelvan a tener su sitio privilegiado en tu joyero.

Para empezar con el proceso de recuperación, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué te gustaría recuperar y si tienes alguna idea en mente de lo que quieres conseguir. Una vez definido el nuevo diseño y aceptado el presupuesto, siempre personalizado, ¡déjalo en nuestras manos! Cuando esté listo, te lo enviaremos al destino que nos hayas indicado asegurándonos de que llega en perfecto estado.

Recuperar y transformar joyas antiguas nunca antes había sido tan fácil. MAZO Jewels es el aliado que necesitas para lucir complementos que muestren tu identidad y personalidad. Contacta con nosotros hoy mismo y dales la bienvenida a tu joyero a unas versiones renovadas de tus piezas.