Diseña tu Joya

Descubre nuestra selección de joyas para regalar en Navidad 2020

¿Te gusta mostrar con tu imagen que eres una persona descarada, con carácter y que sabe lo que quiere pero te cuesta encontrar joyas que te definan? No te preocupes: ¡no eres la única! MAZO Jewels nació para ti y para todas aquellas mujeres que huyen de lo convencional, que buscan accesorios mazo frescos y con aplomo que griten quiénes y cómo son.

Idea de joya personalizada: Anillos de Topacio Azul.

Por ello, el diseño y la creación de joyas personalizadas era un servicio casi obligatorio para nosotros. Desde nuestro taller de joyas artesanas en Madrid dejamos volar la magia y la creatividad para que puedas disfrutar de esa pieza que tanto deseas, incorporando los materiales y las piezas que nos indiques y centrándonos en tu presupuesto.

Prototipo 3D de joya personalizada.

¿Qué tienes que hacer para que nos pongamos manos a la obra? Muy fácil: ¡ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto personalizado! Hablaremos y, en común, diseñaremos el anillo, los pendientes, la pulsera, el collar o, en definitiva, la joya que quieras y que no has encontrado en ningún otro lugar. Trabajamos con diferentes materiales, como plata y oro (amarillo, blanco y rosado), así como con los accesorios que necesitas para complementar a la perfección tu joya, como pueden ser los diamantes, los rubíes u otras gemas, ¡entre muchos otros!

Una vez hemos acordado el diseño, realizamos un boceto profesional por un coste de 100 € para que puedas ver de antemano cómo va a ser tu pieza. ¿Te gusta lo que ves? ¡Empezamos! Como hijos de joyeros y torneros, nos encargamos de todo el proceso de principio a fin para hacer creaciones artesanas mazo especiales que complementen tu personalidad y carácter.

Idea extra para crear tu joya: Anillos con Diamante Negro

No dudes en escribirnos y hacernos llegar tu idea. Desde MAZO Jewels la plasmaremos para que puedas disfrutar cuanto antes de tu pieza a medida personalizada. ¿Nos acompañas en el mágico proceso del diseño y la creación de tu joya?