Anillo con Diamante Negro

Personaliza tu Joya: Anillo con Diamante Negro

Portada » Diseña tu Joya » Anillo con Diamante Negro

Hazte con un anillo con diamante negro, carácter y elegancia en estado puro

Seguridad, elegancia, atrevimiento, poder. ¿Te gustaría transmitir todo esto a través de tus joyas? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de comprarte un anillo con diamante negro, ¡y muéstrales a todos que eres una mujer con mazo carácter y estilo!

A diferencia de los diamantes clásicos, los negros tienen grafito en su composición, elemento que le otorga este espectacular color y acabado. Son opacos y tienen una peculiaridad en común con los blancos: son también los minerales más duros que existen en el mundo, pues están en el nivel más alto de la escala de Mohs, en la posición 10. También se pueden obtener de manera artificial al tratar un diamante blanco natural con alta temperatura, consiguiendo un acabado muy similar al natural.

Idea para personalizar o diseñar tu joya: Anillos de Topacio Azul.

Datos técnicos aparte, en MAZO Jewels somos muy fans de jugar con este tipo de diamantes en nuestras joyas. Y es que aportan un toque tan especial y diferente, ¡que no podemos resistirnos a utilizarlos siempre que tenemos ocasión!

De cuando Mr. Big sedujo a Carrie Bradshow con un anillo con diamante negro

“¿Por qué un diamante negro?”, le pregunta Carrie Bradshow a Mr. Big, protagonistas de la mítica y siempre icónica serie Sexo en Nueva York cuando este le entrega un solitario tan singular. “Porque tú no eres como nadie más”, responde él.

Esta escena demuestra a la perfección que incluso la persona más estilosa de la Gran Manzana queda prendada ante el encanto de este tipo de diamante. Sí, vale, lo sabemos, es un personaje de ficción. Pero ¿cuántas mujeres se han sentido identificadas con ella a lo largo de los años? Para nosotros, todo lo que sucede en Sexo en Nueva York es tan digno de comentar como cualquier acontecimiento que suceda en el barrio de La Latina de Madrid.

El anillo con diamante negro, la joya de tu tocador

Si tú también quieres sentirte especial y lucir por tu ciudad un espectacular diamante negro, ¡en MAZO Jewels te ayudamos a hacerlo realidad! Diseñamos y creamos joyas personalizadas basándonos en ti, en tu carácter y en lo que quieres mostrar con tus accesorios. Te presentamos un boceto profesional en 3D para que puedas ver cómo va a quedar y nos encargamos de que todos los detalles estén perfectamente rematados para que se convierta, sin lugar a dudas, en la JOYA de tu tocador, así en mayúsculas, y nunca mejor dicho.

¿Y si lo que quieres es pedirle matrimonio a tu pareja con un espectacular anillo de compromiso con un diamante negro? ¡Exactamente igual! Dinos qué tienes en mente y desde MAZO nos encargaremos de todo para que tú solo tengas que preocuparte por que te digan “sí, quiero”.

Muestra tu carácter y tu estilo con un anillo con diamante negro. Ya lo decía Marilyn Monroe: “Diamonds are a girl’s best friend” [Los diamantes son los mejores amigos de una mujer]. Y nosotros añadimos, si se nos permite la licencia: ¡y si son negros, muchísimo mejor!


15+
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores

Diseño único

Muéstrale al mundo tu carácter con tus joyas, ¡muéstrale que formas parte del mundo MAZO Jewels! Nuestras piezas son creaciones únicas diseñadas para personas con mazo personalidad, ¿eres tú una de ellas?

Envíos a toda España

Puedes comprar cualquiera de nuestras joyas y encargar una personalizada estés donde estés. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lleva el sello MAZO Jewels a todas partes del país.

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recuperar alguna joya antigua o que diseñemos y creemos una exclusiva para ti? ¡El equipo de MAZO Jewels estamos a tu plena disposición!