Anillos de Topacio Azul

Personaliza tu Joya: Anillos de Topacio Azul

Portada » Diseña tu Joya » Anillos de Topacio Azul

Anillos de topacio azul, una tendencia que no pasa de moda

Su brillo, su significado y su versatilidad hacen del topacio azul una de las piedras semipreciosas más usadas en alta joyería desde hace siglos, ¡y no nos parece nada raro! ¿Tú también quieres disfrutar de esta espectacular gema? Ponte en contacto con nosotros y desde MAZO Jewels crearemos los collares, pendientes, pulseras o anillos de topacio azul que estabas buscando.

Curiosidades sobre el topacio

Esta gema ha creado gran controversia a lo largo de las décadas. Esto se debe a que su color y brillo hacen que, de manera habitual, se confunda con otras piedras como diamantes o zafiros, especialmente en el caso de los topacios con un color azul muy intenso. Tanto es así, que en el siglo XVIII, se encontró en las Minas de Ouro Preto, en Brasil, el famoso “Diamante de Braganza”, considerado en aquel entonces el diamante más grande del mundo. Tiempo más tarde, se estableció que estaban equivocados, pues se trataba de un topacio azul.

La dureza es una de las características más representativas de esta piedra, pues se sitúa en los 8 puntos en la escala de Mohs, siendo 10 el nivel más alto de resistencia. Por ello, quien tiene una joya con topacio azul sabe que le va a acompañar durante mucho, mucho tiempo. Además, siempre nos gusta señalar que se suele relacionar el topacio con el equilibrio de la mente con el cuerpo y la fortaleza, además de con una fuente de energía. Curioso como mínimo, ¿no te parece?

Sugerencia de personalización: Anillos con Diamante Negro

Fabricamos anillos de topacio azul con mazo estilo y carácter

¿Quieres incluir en tu joyero un anillo con esta espectacular piedra semipreciosa? Desde MAZO Jewels, como artesanos con taller propio en Madrid, damos vida a tus pensamientos fabricando las piezas que deseas tener.

MAZO Jewels nace para mujeres como tú, que tienen claro lo que quieren y cómo lo quieren. Para mujeres con una personalidad mazo marcada y que lo demuestran con cada uno de sus looks y con su actitud. Para mujeres que no esperan a que alguien les regale esa joya que quieren, sino que se la compran ellas mismas, con excusa o sin ella. Por eso, si estás buscando anillos de topacio azul diferentes y especiales, ¡somos todo lo que necesitas! Ponte en contacto con nosotros y empezaremos con nuestra magia. ¡Te esperamos!


15+
Años de Experiencia
+1.000
Seguidores
+5.000
Suscriptores

Diseño único

Muéstrale al mundo tu carácter con tus joyas, ¡muéstrale que formas parte del mundo MAZO Jewels! Nuestras piezas son creaciones únicas diseñadas para personas con mazo personalidad, ¿eres tú una de ellas?

Envíos a toda España

Puedes comprar cualquiera de nuestras joyas y encargar una personalizada estés donde estés. Haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lleva el sello MAZO Jewels a todas partes del país.

Contacta con Nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recuperar alguna joya antigua o que diseñemos y creemos una exclusiva para ti? ¡El equipo de MAZO Jewels estamos a tu plena disposición!